El Ayuntamiento de Antequera lanza una campaña turística bajo el lema “Es Antequera” que se presenta como la ciudad en el corazón de Andalucía donde a través del triángulo formado por los Dólmenes, El Torcal y el Caminito del Rey, los visitantes pueden descubrir una ciudad donde pasar sus vacaciones.

 

“Ahora es el momento de mostrar al mundo la potencialidad de Antequera como destino completo, patrimonial, natural, familiar y sobre todo seguro”, destacaron tanto el alcalde Manuel Barón como la teniente de alcalde Ana Cebrián en la presentación de la misma el jueves por la noche en Santa María.

El objetivo es potenciar las visitas a los atractivos turísticos, culturales y de ocio de nuestra ciudad dentro del Plan de Reactivación Turística que se desarrolla para paliar los efectos negativos derivados de la pandemia del coronavirus, basándose en el triángulo del Sitio de los Dólmenes de Antequera junto al Caminito del Rey, la estrella del turismo de interior de la Costa del Sol.

Turismo Video2 25062021

 

Se busca atraer a visitantes de Andalucía, especialmente de la provincia de Málaga, Sevilla y Granada durante la temporada de verano, con el complemento del programa de Luz de Luna.

La creatividad de la campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad “Dr.Watson” que con imágenes aéreas y con el hilo de una cámara y turistas, se recorren interiores de monumentos o los parajes naturales del Caminito del Rey y de El Torcal de Antequera.

‘Es Antequera’ invita a soñar con Antequera como el destino perfecto que ofrece todo lo que se anhela tras el duro año marcado por la pandemia, como complemento perfecto al turismo de sol y playa.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de junio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).