La Plaza de Toros de Antequera fue escenario del rodaje de unas secuencias para la película “Red Notice”, una de las grandes apuestas de Netflix que está llamada a ser una de las más reclamadas tras su inminente estreno. Une en ellas a Gal Gadot (Wonder Woman), Ryan Reynolds (La Proposición, Deadpool) y Dwayne Johnson “The Rock” (A Todo Gas y Jumanji). Aunque no estuvieron presentes los grandes protagonistas, faltaban algunos planos y Antequera ha sido el sitio escogido.

 

Estaba anunciado para el 16 de noviembre, pero la pandemia lo suspendió hasta este domingo 9 de mayo. Al entrar por el Patio de Caballos se encontraron alusiones a “Juego de Tronos” o la “Monja Guerrera”. Eran trescientos extras seleccionados por ModExpoR Internacional para la grabación por parte de Fresco Film Service, dos empresas malagueñas que trabajan para Netflix, plataforma que ya puso recientemente a Antequera en primera fila de las series con “La Monja Guerrera”.

Pruebas de antígenos, mascarillas en todo momento, salvo cuando pedían quitárselas para la grabación de las cámaras. Uno de los actores fue nuestro colaborador Paco Peramos, quien comparte la “satisfacción por participar en una grabación que formará parte de una de las películas más visitas en Netflix en los próximos meses y que tendrá escenas de nuestra ciudad”.

Los tendidos fueron llenándose por partes donde el público tenía que mostrar diferentes estados de ánimo, desde la alegría al asombro, pasando por la incomprensión o la incertidumbre, ante un presumible festejo de recortadores. 

Antequera Netflix2 14052021

 

Antequera Netflix3 14052021

 

Antequera Netflix4 14052021

 

Antequera Netflix5 14052021

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 15 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).