Nuestro genial retratista de Antequera, Antonio Montiel, vuelve a ser noticia, esta vez por recibir el IV Premio "Ellegance" en Madrid, en la noche del lunes 16 de enero en La Posada de las Ánimas esquina con calle Goya de la capital española.

Montiel fue muy aclamado y felicitado por los artistas y famosos presentes, entre ellos Francisco Valladares, Josema Yuste, Andy y Lucas, Mayra Gómez Kemp, David de María, Jaime Ostos, entre otros. Él agradeció el premio, así como dijo que no es para él, es para la gente que confía en él para retratarles y en sus quehaceres de la oratoria.

El jurado le expuso que había sido elegido como "reconocimiento por su trabajo diario, que muestra su elegancia interior con su esfuerzo y dedicación". Éste estuvo formado por Iván Sanz, gerente de La Posada de las Ánimas; el periodista Ángel García Herrero; María Luisa Gómez Acebo, directora de Coca-Cola España; Fernando Fernández Hontoria, catedrático en Ciencias de la Informática; la periodista Consuelo Berlanga; Víctor Cucart, fotógrafo de moda; Isidro Pérez Hidalgo, licenciado en Psicología; Nacho Jacob Gómez-Fitzgerald, director de Jacob Fitzgerald Eventos&Comunicación y Ángel Ostariz, estilista de moda.

En las puerta de FITUR 2012, Antequera comienza fuerte, dando un premio a un paisano que está ahora mismo retratando en la capital española.