El Paseo Real de Antequera acoge desde este sábado 2 de julio la segunda edición de la Feria del Vino y de la Tapa, que se desarrolla hasta el próximo 9 de julio.  

 

 

La inauguración ha consistido en el corte de la cinta inaugural por parte del alcalde Manolo Barón, la teniente de alcalde Belén Jiménez y el promotor Javier Cuesta.

 

Seguidamente se ha procedido a un recorrido por las diferentes casetas, así como han degustado las tapas seleccionadas por los diferentes participantes. 

Javier Cuesta Rodríguez, nos apuntaba días previos la excelente respuesta de las empresas hosteleras que se han sumado este año a la feria, sumando un total de 38 entre bares, tabernas y restaurantes. Cada expositor dispondrá de 10 mesas y 40 sillas, participando aproximadamente unos 200 camareros en total.

En los 9 días que va a durar la feria se podrá disfrutar de unas 1.000 tapas variadas destacando este año como novedad, una promoción especial de la porra antequerana.

También se realizará un concurso en el que se premiará a la mejor tapa, al stand mejor presentado, al stand de la simpatía y al afán de trabajo.

 

Por otro lado, Cuesta señalaba que esta iniciativa sirve a los comercios hosteleros para promocionarse, ofrecer sus servicios y dar a conocer sus mejores especialidades. Desde la organización se ha decidido que cada año sean invitadas varias empresas de alguna provincia de Andalucía siendo en esta edición, Córdoba la elegida.Por último, el organizador de la feria no dudó en invitar a todo aquel que quiera disfrutar de un buen vino y una buena tapa, dentro de un marco tan agradable como el Paseo Real, a vivir este evento como se viven la Feria de Mayo y la Feria de Agosto.  

 

 

II Feria del Vino y de la Tapa Antequera 

· Inauguración: Sábado 2 de julio a las 20,30 horas.

· Dónde: Paseo Real de Antequera.

· Duración: Del 2 al 9 de julio.

· Horario: De 12 a 17 horas y de 20,30 a 2 de la madrugada. (Estos horarios son aproximados).

· Novedad: Promoción especial en todos los expositores de porra antequerana.

· Dato: Este año la feria suma un total de 38 participantes entre bares, tabernas y restaurantes. Cada expositor dispondrá de 10 mesas y 40 sillas, participando unos 200 camareros en total.