El alcalde de Antequera, Manuel Barón, la teniente de alcalde delegada de Turismo y Comercio, Ana Cebrián, y el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas, mantenían este miércoles 2 de febrero un encuentro de trabajo con representantes del sector de los hoteles y la restauración local en las dependencias del Complejo Educacional de El Henchidero.

 

Desde el Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera se aprovechaba el encuentro para presentar a los profesionales la Escuela de Hostelería de El Henchidero, contado con la asistencia de la jefa de estudios Irene Cabezas.

Entre las iniciativas surgidas se encontraba la posibilidad de formalizar un convenio para establecer prácticas de los alumnos en estos establecimientos, e incluso para que puedan formar parte estable de las plantillas de trabajadores de los mismos. “Se ha abierto un camino muy ilusionante”, expresaba la edil Ana Cebrián.

Preparativos de la Copa del Rey de Balonmano

Tras realizar un intercambio de experiencias sobre la situación actual aún en plena pandemia, se ponía sobre la mesa la celebración a finales de marzo de la Copa del Rey de Balonmano, un evento muy destacado para la ciudad que conllevará también la colaboración del sector de los hoteles y de la restauración.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 5 de febrero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).