La fase 3 ha comenzado en Antequera con la recuperación de los turistas que han subido a El Torcal de Antequera desde este lunes 8 de junio, contando con la reapertura del centro de visitantes, el restaurante y la programación de visitas guiadas desde el sábado 13. Ahora sólo falta que se abra el conjunto dolménico, formando ambos los dos máximos reclamos turísticos de la ciudad.

Casi como la semana pasada con la fase 2, movimiento en los bares, aunque se notó el poder volver a sentarse en la barra, así como ocupar más espacios en los interiores, aunque las terrazas siguen siendo los reclamos y la novedad que los fines de semana, ln el casco urbano de la ciudad.

En cuanto a la Estación de Autobuses, volvieron a circular con los pueblos y la capital, aunque se tiene en falta el personal permanente en las instalaciones, así como la cafetería y el punto de prensa. Alrededor, de nuevo se vieron los coches de autoescuela enseñando a conducir.  

Y en las residencias, la más numerosa de la ciudad, la de San Juan de Dios que estuvo afectada por el COVID-19, ha vuelto a abrir sus puertas para las visitas de los familiares, siguiendo las recomendaciones de la Junta de Andalucía, con cita previa y acotando el número y tiempo de visitas para que puedan rotar los ochenta residentes.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 13 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).