La ciudad de Antequera celebró del 19 de febrero al 1 de marzo su destacada Ruta Gastroturística “Route 90 Aniversario El Torcal”. Una cita culinaria que cumplió su séptimo aniversario y que este año estuvo compuesta por 47 establecimientos que deleitaron a través de 6 rutas, los paladares de los más exigentes con productos y platos típicos de la gastronomía antequerana.

 

Tras ello, la Oficina Municipal de Turismo de Antequera acogió el jueves 5 de marzo el sorteo de los premios populares y por otra parte, se contabilizaron los votos a las tapas que participaron en esta iniciativa, siendo por tanto seis las que participen en la elección del jurado profesional que se reunirá el próximo martes.

Los ganadores de cada una de las seis rutas (finalistas en el jurado profesional) han sido: Venta San Isidro, Hotel Antequera, Restaurante Plaza de Toros, Bar Castilla Vidal, Bar Chicón y Restaurante Lozano. Hasta el domingo 15 de marzo se seguirá ofreciendo al público la posibilidad de elegir estas 6 tapas en dichos establecimientos y delitarse con sus delicias más exquisitas que han sido merecedoras de estar en la final. 

Más información, edición impresa sábado 14 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).