El comunicador antequerano Francisco Peramos, nos explica este miércoles 23 de enero en Madrid que FITUR "es el escaparate al mundo y en FITUR hay que estar". Así mismo, defiende que nunca "debemos de abandonar el paraguas de la Costa del Sol, siempre tenemos que estar unidos, porque evidentemente la Costa del Sol está vendiendo que también tiene interior".
 
Por ello, Antequera "debe liderar ese turismo de interior. Evidentemente Antequera tiene maravillas y recursos para venir a FITUR con un 'stand' propio. Se deben de limar unas ciertas cosas, como el tráfico, un transporte urbano que falta por limar, la limpieza... Dicen que Antequera es de las más limpias, pero yo veo muchos contendores de cartón en la ciudad en sitios emblemáticos...".
 
Así mismo, propone que se cree una ciudad "un poquito más paseable para todos". Más información, edición impresa sábado 26 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).