El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín, ha hecho parada este miercoles 23 de enero, en el expositor de Antequera en FITUR: "Quiero lanzar un mensaje a los ciudadanos de Antequera. Darles las gracias por todo lo bueno y bien que están haciendo en esta magnífica ciudad andaluza".
 
De igual forma, ha subrayado que Antequera "estará presente en las decisiones de este nuevo Consejero ahora y, por supuesto, para todas aquellas cuestiones que necesiten de esta Consejería y del cargo de vicepresidencia. Felicidades por la magnífica ciudad que tenéis".
 
De la misma manera, Marín alaba que Andalucía "es arte, naturaleza, paisajes, patrimonio, cultura y gastronomía", acudiendo a una feria "donde nuestra tierra expone su mejor escaparate turístico: un gran motor económico que cuenta además con todo el apoyo del Gobierno de la Junta".  Más información, edición impresa sábado 26 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).