La Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) celebró oficialmente su 25 Aniversario en la noche de este viernes 4 de junio, en un acto desarrollado en el Patio del Ayuntamiento de Antequera, donde se rindió homenaje a los presidentes que ha tenido.

En primer lugar, se procedió a la proyección de un vídeo de la fundación de la ACIA, con reproducción de la portada de El Sol de Antequera alusiva, así como del proyecto del Centro Comercial Abierto (CCA). Luego, comenzaron las intervenciones, abriéndolas el alcalde Ricardo Millán Gómez. Destacó que Antequera tiene una larga historia comercial e industrial, pero que tuvo que esperar a 1985 para tener un colectivo que aglutinara sus esfuerzos. Como desde el principio, el Ayuntamiento siempre ha colaborado con la ACIA, trabajando unidos en proyectos de futuro como el CCA.

Seguidamente, se fueron llamando a todos los presidentes, para entregarles un recuerdo-agradecimiento. Para cerrar el acto, tomó la palabra Esther Granados, quien agradeció el trabajo y esfuerzo de todos los presidentes, de todos los directivos (especialmente de su actual equipo) y de todos los comerciantes que trabajan por la ACIA. Emplazó a un futuro prometedor en nuestra ciudad.

Por último, Qverqvs Catering ofreció una espléndida copa en el patio que sirvió para departir durante la noche.

En ATQ Televisión al instante y en atqradio.tv en sus secciones de videoteca y fonoteca hay amplia información del acto. También, amplio reportaje en la edición impresa del sábado 12 de junio.