Hotel Antequera Los Dólmenes está situado en un enclave privilegiado a los pies del monte de “El Romeral” y goza de unas vistas que hacen que la estancia sea una experiencia inigualable. Además de todos los servicios que ofrece, su restaurante se caracteriza por ofrecer una muestra de la riqueza culinaria de Andalucía con un toque gourmet. 

Durante los meses de verano se puede disfrutar de una atractiva terraza con vistas al Monte El Romeral al mismo tiempo que degusta especialidades como el tartar de salmón y aguacate de Málaga, la ternera madura, el chivo malagueño lechal, la presa ibérica de bellota con foie y salsa de boletus, los arroces de la casa, entre otros… 

Disponen de comedor privado, parking privado y zona para mascotas entro otros servicios.

Hotel Los Dólmenes

· Dirección: Carretera de Málaga “Cruce del Romeral” kilómetro 9,3

· Web:  https://hotellosdolmenes.com

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: hotellosdolmenes

· Teléfono. 952 84 59 56

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 6 de agosto de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).