Body Modas se caracteriza por su amplio surtido de prendas y complementos de moda para señora, caballero y niño siempre guiándose por la tendencia más actual.

Este veterano establecimiento que cuenta con más de 25 años al servicio de Antequera  tiene entre sus marcas la destacada marca Desigual, que se caracteriza por su singularidad, sus diseños y colores, así como estampados para todos los gustos. 

Dentro de la línea más veraniega, Body Modas tiene a disposición de sus clientes bañadores y bikinis, blusas, camisas y camisetas de manga corta, tops, vestidos, pantalones largos y cortos, todo en tejidos veraniegos.

Su sección de bolsos, zapatos, sandalias, cinturones y artículos para piscina y playa complementan este rincón lleno de moda en calle Comedias.

Body Modas

· Dirección: Calle Comedias, 5

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 952 84 50 16

· Horario: Este establecimiento de moda abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas. Sábados de 10 a 14 horas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 25 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).