Progasur ofrece una amplia variedad de alimentación y complementos para mascotas así como carbón para barbacoas y cal para pintar.

En sus instalaciones encontrará todo tipo de accesorios y complementos para animales de compañía, así como peluquería canina, servicios veterinarios y farmacia animal. La ganadería también tiene su lugar en Progasur, al igual que las plantas de huerto ecológico o gran variedad de semillas.

Como novedad entre sus artículos ofrecen carbón de encina, ideal para barbacoas de larga duración que destaca por aportar a los asados un sabor natural y también Cal para encalar, tanto en polvo como cal viva en terrón, ideal para blanquear fachadas a la vez que desinfecta. 

Su experiencia de más de 40 años en el sector les hace ser referente. 

Progasur

· Dirección: Estación de Renfe de Antequera, muelles 1 y 2

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Progasur Pajarería

· Teléfono: 952 84 21 00

· Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20,30 horas. Sábados de 9 a 13 horas. 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 25 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).