Luvil Seguridad Laboral, empresa gestionada por Carmen Luque y Samuel Luque, es una empresa especializada en venta de equipos de protección individual, ropa laboral, calzado de seguridad y ropa anticorte que acaba de abrir sus puertas. Situada en avenida Cuesta de Talavera, 8, padre e hija de la localidad de Palenciana, inician su andadura en Antequera con la firme convicción de las posibilidades que ofrece la ciudad para su negocio.

Dentro de los artículos que ofrece este establecimiento podemos encontrar ropa laboral, cascos de seguridad, guantes, ropa anticorte, ropa para motosierra y para desbrozadora, máscaras, semimáscaras, botas y zapatos de protección, cascos para altura y línea de vida y arneses y anticaída, orejeras, tapones desechables o  máscaras faciales entre otros productos. Luvil Seguridad Laboral ofrece también sus servicios a empresas de riesgos laborales: “Ellos determinan que EPI es el que se debe utilizar y nosotros ponemos todos los productos según nos especifiquen desde riesgos laborales”, explica Samuel.

Luvil 02

La importancia de la seguridad en el sector agrícola 

Cada vez hay más empresas que ven la importancia de estos productos: “En el agrícola, aunque está costando, ya se va implementando más el tema de zapatos de seguridad para el trabajo de la recolecta de aceituna, de almendras, en cualquier tipo de recolección agrícola y, sobretodo cuando llega el tema de poda del olivar o el almendro, ropa anticorte para motosierra”, explican. 

Destaca su servicio de personalización  de ropa laboral con logotipo de la empresa mediante DTF con el que pueden hacer “cualquier tipo de logo, cualquier color que tenga, cualquier forma… con calidad fotográfica”.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 4 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).