Comercial Trujillo, con más de medio siglo de trayectoria, se ha convertido en una de las principales empresas de mobiliario de oficina en Andalucía, y así lo ponen de manifiesto los contratos recibidos en los últimos meses para el equipamiento completo de juzgados como el de Almuñecar o el nº 13 de Sevilla, o el suministro de sillería para el Museo Arqueológico de Sevilla y el Museo de los Dólmenes de Antequera. 

En la provincia de Málaga, a través de concursos públicos, son los adjudicatarios del suministro de mobiliario de oficina durante los dos próximos años para la Diputación de Málaga y los responsables del equipamiento completo de mobiliario de oficina y complementos de todos los Juzgados de la provincia. Según Juan Trujillo: “Tenemos en marcha operaciones muy importantes, como el equipamiento completo del nuevo edificio de Promálaga “Economistas”, el suministro de más de 1.200 sillas en los centros de Empleo de Málaga, el suministro de mobiliario y sillería de oficina a los hospitales de Málaga y Vélez-Málaga”.

Antequera y comarca también entre sus clientes 

Dentro de la comarca destaca el equipamiento realizado al Museo de los Dólmenes de Antequera y la puesta en marca de equipamientos en las nuevas oficinas de la empresa Serainant, el nuevo centro de Edau o las nuevas oficinas de Cristalant.

Además de mobiliario de oficina, Comercial Trujillo ofrece una amplia gama de equipos de impresión, tanto multifunción como impresoras profesionales, siendo distribuidores oficiales y servicio técnico de las empresas Brother y Kyocera. Su experiencia en el sector sumada a las marcas líderes que representan, les permite ofrecer a sus clientes una solución adaptada a sus necesidades.

Comercial Trujillo

· Dirección: Calle Diego Ponce, 11

· Web: www.comercialtrujillo.com

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: ComercialTrujilloEquipamiento

· Teléfonos: 952 840 326 y  952 702 732 

· Horario: De lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 18 horas 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 14 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).