La tecnología avanza cada día más rápido y son miles de documentos digitales los que tenemos en nuestro poder. Las fotografías, por ejemplo, han pasado de estar impresas a estar almacenadas en nuestros teléfonos móviles, con el riesgo que supone perderlos. Para evitar perder las fotografías de nuestros recuerdos o los documentos tan importantes para nosotros, una de las cosas que podemos hacer es guardar en dispositivos de almacenamiento externos esta información. 

Estos dispositivos, discos duros, pendrives o tarjetas de memoria microsd puede encontrarlos con grandes descuentos en el nuevo catálogo disponible en Neo Pc, que estará vigente hasta el día 7 de febrero. Además, en este catálogo podrá encontrar tablets de la marca Lenovo, éxito de ventas durante la campaña de Navidad. También destacan los ordenadores de sobremesa con 3 años de garantía, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, impresora, televisores Smart TV y múltiples accesorios como auriculares, teclados, extensores de internet, enchufes inteligentes y muchos más. 

 

Servicios de asesoramiento y reparación entre otros

Dentro de los servicios que ofrece Neo Pc, puede encontrar venta de consumibles, asesoramiento técnico y servicio de venta y reparación de ordenadores para empresas y particulares. También destaca su servicio de reparación a domicilio, tanto para empresas como para particulares, para aquellas situaciones en las que es mejor verlo cómo está instalado todo en el mismo sitio. 

Todo esto, junto con su servicio de redes e internet como distribuidores de fibra O2 hacen de Neo Pc un establecimiento con un servicio integral para sus necesidades a precios muy asequibles y con un asesoramiento personalizado por expertos.

 

Neo Pc, Sistemas Informáticos

· Dirección: Calle Merecillas, 17 bajo

· Web: www.mrmicro.es 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: NeoPC.Antequera

· Teléfono: 952 84 22 89

· Horario: De lunes a viernes, de 10 a 13:45 y de 17 a 20 horas. Sábados de 10:30 a 13:15 horas.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 22 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).