Referente en el sector inmobiliario, Inmobiliaria J.Muñoz cuenta con una dilatada experiencia y una numerosa cartera de clientes que le ayudará a vender, comprar o alquilar su inmueble con más rapidez. 

Juan Muñoz, gerente de Inmobiliaria J.Muñoz, asegura que el sector inmobiliario de Antequera ‘se esta moviendo, parece que se está animando; te preguntan, te piden información, parece que hay un poquito más de interés, ánimo y ganas de despegar’. Y según los datos que ya tiene de 2022, “Antequera con el centro logístico, con el puerto seco, tiene que pegar un estirón, subir un peldaño e ir evolucionado. Tengo confianza en este año. No puede ir peor que el 2021. Va a haber más  venta, más compra y se va a mover también el alquiler”.

 

Inmobiliaria J. Muñoz

· Dirección: Aguardenteros 4, bajo

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Inmobiliaria J. Muñoz

· Teléfonos: 952 84 23 77 y 620 62 01 92

· Horario: Lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 15 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).