Ahora que ha terminado el año fiscal, son muchas empresas las que se cuestionan hacer un cambio para conseguir mejores resultados o dormir un poco más tranquilas. Y una de las cosas que más influye en nuestra tranquilidad es confiar en la gestión de nuestros asesores. 

Semsa, Asesoría fiscal y laboral, cuenta con profesionales con una dilatada experiencia que podrán asesorarle en temas fiscales como declaraciones trimestrales, declaración de la renta, patrimonio, sociedades y sucesiones, entre otros.

También ofrecen asesoramiento en cuestiones legales relacionadas con la gestión laboral como contratos de trabajo, altas y bajas en la seguridad social, nóminas, asesoramiento en requerimientos, recursos e inspecciones laborales.

Si quiere tranquilidad, pregunte a Semsa.

Semsa, Asesoría Fiscal y Laboral

· Dirección: Merecillas, 68

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 952 84 29 51

· Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 y martes, miércoles y jueves de 17 a 19:30 horas.

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 15 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).