Comienza el año y es el mejor momento para  ponerse en manos de especialistas en fotodepilación láser si lo que quiere es llegar a verano sin vello.

En Náyora disponen de dos ofertas en fotodepilación láser SHR Indoloro que se adapta a las necesidades personales de cada cliente. La primera oferta consiste en depilación de piernas completas, ingles y axilas, todo por 350 euros. 

La segunda oferta consiste en seis sesiones de depilación de pubis completo y axilas por 210 euros. También puede encontrar múltiples servicios de estética  como los tratamientos  corporales y faciales con productos de la línea coreana Ovaco, tratamientos realizados con su equipo EMS CULPT, que reafirma y quema grasa, y la venta de productos de cosmética, aparatología y peluquería. 

Náyora

· Dirección: Plaza Fernández Viagas, 18

· Web:  www.nayora.es

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Náyora 

· Teléfono: 952 00 53 77 - 663 08 31 41

· Horario: Lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas y de 17 a 20,30. Sábados de 10,30 a 13:30 horas

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 15 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).