En estas fechas en las que nos encontramos toca abrigarse contra el frío. Este año ha llegado con mayor antelación de lo habitual, pero en Garmopiel siempre están preparados.

 

Muchos de sus clientes volvieron a apostar durante lo meses estivales por “la conservación y custodia de sus prendas de piel, que ya han sido recogidas nuevamente por sus propietarios”, tal y como señala el gerente de esta empresa, Francisco García Morente; quien destaca que “es una gran comodidad por su servicio de recogida y entrega a domicilio, a unos precios fabulosos por los que el cliente se despreocupa de la prenda durante seis meses y está en óptimas condiciones de temperatura y humedad”.

Ahora es el momento de adquirir nuevas prendas, señalando que “en peletería fina las tendencias no varían mucho de un año para todo; manteniéndose la piel de pelito corto como visones rasados o normales, tanto en lomos como en derivados”.

En lo que respecta a prensa ligera, “cada vez se busca más, así como la piel vuelta, que es muy práctica y versátil, con mucha caída y que abrigan muchísimo”. En este caso la oferta en colores es amplia, “pero principalmente se mantiene toda la gama de beige, marrón o gris; aunque en función de la edad se puede optar por un colorido más atrevido”.

En sus 39 años de experiencia, Garmopiel siempre ha sido sinónimo de calidad tanto en las piezas que fabrican como en los arreglos y transformaciones. Esta es, sin duda, una alternativa muy interesante para dar una segunda vida a piezas que se han podido quedar obsoletas en cuanto a tendencias de moda. “Se trata básicamente en hacer una prenda nueva, sin tener que desechar la anterior, siempre que se haya conservado bien”, explica.

La amortización de este tipo de prendas de abrigo, aunque requieran en algún caso de una inversión inicial más elevada, “supone una ventaja que, a lo mejor, con prendas de paño, no es posible o no vale la pena. La piel siempre va a mantener su valor, ya que en cierto modo también es una joya”.

 

 

Variedad en moda y complementos

Junto a estas prendas nuevas o las transformaciones, Garmopiel también cuenta con una gran variedad de complementos “que en estas fechas son muy interesantes como regalo o para uso personal, como las bufandas, pasminas o guantes”.

Garmopiel también cuenta en su establecimiento de la calle Infante Don Fernando con primeras firmas de moda a nivel nacional o internacional, “a unos precios razonables”. Además, cuentan con otra línea de prendas más comerciales “que mantienen la calidad a unos precios más asequibles y está funcionando muy bien”.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 11 de diciembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).