En Clínica Veterinaria León llevan más de 25 años cuidando de nuestras mascotas, lo que hace que sea una clínica digna de confianza.

En sus instalaciones puede encontrar grandes profesionales y un amplio catálogo de servicios como la tienda de alimentación y accesorios o su peluquería canina.

Disponen de un quirófano de operaciones totalmente equipado y ofrecen servicios de ecografía en su propia clínica para el diagnóstico por imagen y cardiología sin necesidad de desplazarse a ningún otro centro. 

Para las mascotas más pequeñas tienen planes especiales para cachorros y gatitos que incluyen la vacunación completa y la desparasitación, así como la esterilización en gatitos. También tienen un plan para adultos con revisiones, ecografías y radiografías o cirugía, entre otros.

 

Clínica Veterinaria León

· Dirección: Residencial Albarizas, local 3

· Web: www.clinicaveterinarialeon.es 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Clínica Veterinaria León

· Teléfonos: 952 84 56 97 -  619 349 592

· Horario:  Lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 horas. Miércoles tardes cerrado.

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 20 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).