Perfumería Hebe ya se ha puesto manos a la obra con sus descuentos para el Black Friday y ya puede disfrutar de hasta un 40% en productos y marcas destacadas como DECORTÉ y KOSÉ. 

En Perfumería Hebe buscan siempre sorprender a sus clientas, por eso han empezado ya con la celebración del Black Friday y lo hacen con cosmética de primeras marcas.

Además de cosmética para el cuidado facial, durante la semana se podrá disfrutar también de descuentos de hasta un 50% en complementos, promociones en perfumería de hasta el 30% así como artículos en liquidación con grandes descuentos. 

No lo dude, adelante sus compras y regalos de Navidad comprando a precios reducidos celebrando el Black Friday en Perfumerías Hebe. 

 

Perfumería Hebe

· Dirección: Alameda de Andalucía 6.

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Perfumería Hebe Antequera 

· Teléfonos: 952 84 53 09 y 607 42 25 14

· Horario: Lunes a viernes, de 10 a 14h y de 17 a 20:30 horas. Sábados de 10 a 14 horas. 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 20 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).