Todos hemos sido niños y recordamos lo que nos gustaba jugar en la calle, disfrazarnos y comer chuches. Halloween se ha convertido en una fiesta cada día más disfrutada y esperada con ilusión, sobre todo por los más pequeños, a los que los disfraces les transportan a un mundo especial, donde todo es posible. 

Sobre la importancia de los disfraces hablamos con Puri y Yolanda Montenegro, cuyo negocio familiar lleva más de 45 años en Antequera, y de disfraces saben mucho: “Es fundamental en el desarrollo de los niños. Los disfraces es algo muy positivo en su crecimiento porque les permite que su imaginación se desarrolle y desarrollen la creatividad y la imaginación, sobre todo en esta época de tantas maquinas. Es muy positivo que los niños imaginen un poco, y los disfraces ayudan a ello”. Sobre la celebración de Halloween de este año, nos explican: “Se está notando bastante interés, la gente tiene ganas de poder disfrutar de una fiesta, sobre todo una fiesta para niños. Para muchos niños es su primera celebración de Haloween porque por la pandemia el año pasado no hubo”.

 

Eco Disfraces Montenegro 02 23102021

 

La calidad y la garantía es esencial

Yolanda y Puri resaltan la calidad de sus productos de maquillaje para Halloween: “Trabajamos las mejores marcas, es muy importante la calidad de los productos, sobre todo los que van sobre la piel”.

También destacan aquello de lo que están orgullosas: “La idea es no perder la esencia: el trato al cliente, que esté siempre satisfecho, poder personalizar sus pedidos... Vamos adaptándonos a lo nuevo y al mismo tiempo manteniendo la calidad y la atención al cliente”.

Cuando le preguntamos sobre el futuro, Yolanda nos dice: “Ya tenemos página web, y queremos para este año que entra darle un empujón bastante importante y poder hacer comercio “online”. Nos vamos adaptando, queremos seguir manteniéndonos y actualizándonos”

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 23 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).