Las celebraciones especiales son el momento perfecto para lucir nuestras mejores galas. En ‘Pikado Novios’, además de tener un amplio surtido de trajes de novio, padrinos y acompañantes, tienen servicio de sastrería, por lo que puede estar seguro de que acertará tanto en la talla como en el diseño de su traje, disponible también para trajes de comuniones. 

Son especialistas en la toma de medidas y le sabrán aconsejar en el estilo que más se adapte a sus necesidades, haciendo que el traje elegido quede como si de un guante se tratara. Además, disponen de un amplio catálogo de tejidos y colores para que pueda personalizarlo y hacer su traje único. Respecto a las tendencias que vienen, Migui Cabrera, gerente, nos explica que son dos los estilos que están entrando fuerte: los chaqués más cortos y los trajes de estilo italiano, con un solo botón en la chaqueta y más entallada, que da más visibilidad al chaleco, junto con pantalones más entallados y sin pinzas. En cuanto a colores destaca la amplia carta de azules y los grises, que están entrando con fuerza.

 

Eco Pikado Novios 02 23102021

 

La moda sport también tiene hueco en Pikado Novios 

Además de los trajes para celebraciones y del servicio de sastrería, disponen de moda sport para joven y caballero. Dentro de la línea más actual destacan los jerseys de punto más grueso, con corte “oversize” y tonos tierra. En cuanto a camisería, los cuadros y rayas llegan con fuerza y destaca el tejido de granito, un tejido muy agradable al cuerpo. Los cortavientos y sudaderas también inundan los estantes, sobre todo las últimas, que pasan a ser una prenda de vestir gracias a los nuevos bordados, estampados y diseños. 

En Pikado Novios encontrará moda de caballero y un servicio de sastrería de calidad avalado por 18 años de experiencia.

 

Pikado Novios

· Dirección: Calle Lucena, 43

· Web: www.pikadonovios.wik.com

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Pikado Novios

· Instagram: @pikadonovios

· Teléfono: 697 349 871

· Horario:  De lunes a viernes de 10 a 13,30 y 17:30 a 21 horas. Sábados de 10 a 14 horas

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 23 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).