Llega una fecha muy especial para todos en la que las flores cobran más protagonismo que nunca. Para esta fecha tan especial lo mejor es ser previsor y empezar ya a encargar los ramos y centros para nuestros seres queridos. 

En la floristería Al estilo Antequerano tienen una amplia variedad de flores naturales y artificiales. Este año siguen destacando  las flores más clásicas en colores claros y también disponen de las últimas novedades en flores llamativas en colores fuertes para dar contraste.

Al estilo Antequerano destaca la importancia de encargar el ramo o centro con antelación para así estar seguro de que podrá estar compuesto por las flores deseadas y perfecto para  esta fecha tan destacada. No dude en demostrar con flores el recuerdo y cariño asus seres queridos.

 

Al Estilo Antequerano

· Dirección: Cuesta de Zapateros, 10

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Al estilo Antequerano Floristería

· Teléfono: 628 03 65 59

· Horario: Lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20h. Sábado de 10,30 a 13,30 horas. 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 16 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).