En Ortopedia Técnica Miranda saben lo importante que es para la salud que nuestros pies tengan un ajuste perfecto al calzado y hagan cada apoyo a la perfección. Sus zapatos hechos a medidas son la solución perfecta. 

Además, disponen de un servicio  personalizado de plantillas en el que le tomarán medidas y le harán un estudio de su pisada  y sabrán aconsejarle sobre lo que más se adapte a sus necesidades. 

En Ortopedia Técnica Miranda encontrará también una amplia gama de andadores, sillas de ruedas, bastones, células para el pie, prótesis, prótesis de mamas, corsés, camas regulables y sillas para el baño con patas regulables en altura. 

No dude en pasarse por sus instalaciones para ver todas las opciones que pueden ofrecerle, con el asesoramiento de profesionales.

 

Ortopedia Técnica Miranda

· Dirección: Cristobalina Fernández de Alarcón, local 2

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Ortopedia Técnica Miranda

· Teléfono:  952 70 46 92

· Horario: De lunes a viernes de 9,30 a 13,30 y de 17 a 20 horas.

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 25 de septiembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).