La profesionalidad y confidencialidad del Despacho Jurídico Laboral y de Seguridad Social del Graduado Social Manuel García de la Vega es lo que necesita para sus problemas jurídicos y laborales.

Son expertos en materias de Seguridad Social, laboral y sindical, y podrán ayudarle en la solicitud y tramitación de ayudas sociales, calificación de minusvalías, así como en conflictos colectivos, convenios...

Cuenta con un amplio abanico de servicios: asesoramiento jurídico y representación en juicios laborales y de Seguridad Social, ofreciendo asesoramiento y ayuda tanto en la vía judicial, administrativa, Imserso, INSS. 

Su trato totalmente personalizado, discreto y directo, hace que pueda sentir plena confianza a la hora de poner aquello que le preocupa en sus manos.

 

Despacho garcía la vega

· Dirección: Nájera, 10, Bajo B

· Web:  www.centrojuridicodeltrabajo.com

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Centro Jurídico del Trabajo

· Teléfono: 636 283 992 

· Horarios:  Le atenderán bajo cita previa llamando al teléfono arriba indicado

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de septiembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).