Clínica Dental Bucoral ha incluido en sus instalaciones de Antequera y Mollina desfibriladores semiautomáticos convirtiéndose así en las primeras clínicas dentales de la comarca en ser espacio cardioprotegido.

Estos desfibriladores se suman a otras medidas implementadas para la protección de la salud de sus clientes, entre las que destacan cursos homologados de actuación ante paradas cardiorespiratorias. 

Clínica Dental Bucoral amplía esta protección de la salud también a viandantes, ya que saben de la importancia de una rápida actuación ante cualquier emergencia.

Si necesita cualquier tratamiento para mejorar su salud dental, póngase en manos de profesionales que cuidarán de usted.

 

Clinica Dental Bucoral

· Dirección: Infante don Fernando 51, bajo. 

· Web: www.clinicadentalbucoral.com

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Clínica Dental Bucoral

· Twitter: @Bucoral

· Teléfono: 951 650 603

· Horarios: Lunes a Viernes de 9,30 a 13,30 y de 16,30 a 20 horas

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de septiembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).