Con el verano ya aquí y las temperaturas en ascenso, en Confecciones Rivera encontrará todo lo necesario para disfrutar del buen tiempo.

 

Bañadores, vestidos de tejidos ligeros para el calor, tanto más casuales para todos los días como para vestir, conjuntos para comuniones y bodas... Josefina Rivera pone a su disposición un amplio catálogo de novedades, tanto en talla normal como tallas especiales.

Este verano sorprende a su clientela con dos ofertas muy especiales, la primera dos pares de pantalones vaqueros por 35 euros (elásticos, anchos...) y para el hogar, oferta de sábanas de verano a 11,99 euros.

Acérquese a preguntar también por su ropa interior, camisolas y batas de señora, sus conjuntitos para niños o a preparar su canastilla para bebés.

 

CONFECCIONES RIVERA

  • Dirección: Santa Clara, 8.
  • Web: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook: Moda Confecciones Rivera
  • Teléfono: 952 84 50 07.
  • Horarios: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20,30 horas. Sábados de 10 a 14 horas.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 5 de junio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).