Wifimax es una empresa homologada instaladora en telecomunicaciones con sede en Antequera en Plaza Fernández Viagas, 11.

 

Su actividad principal es proveer de servicios de internet de forma inalámbrica. Así, facilitan conexión a Internet de alta velocidad sin necesidad de contar con una línea telefónica.

Además, ofrecen asesoramiento informático a empresas, mantenimiento informático, venta de equipos, consultoría en redes...

Y todo ello, acompañado de un buen servicio, garantías y precios competitivos. Así, desde Wifimax se comprometen con sus clientes a siempre ofrecer el mejor servicio y productos que mejor encajen con las necesidades que le surjan. ¡No lo dude, visítelos y compruebe su oferta!

 

WIFIMAX

- Dirección: Plaza Fernández Viagas, 11.

- Web: www .instalacioneswifimax.com

- E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Teléfonos: 952 739 745 y 608 851 667.

- Horario: L a V de 9,30 a 13,30 y de 16,30 a 20,30 horas. S de 10,30 a 13 horas.

 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 8 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).