Las Comuniones son un día inolvidable no sólo para el protagonista de la ceremonia, sino para toda la familia. Y para que la fiesta sea todo un éxito, Loaza Eventos se encarga de su organización.

Si quiere que su hijo lo pase genial en el día de su Primera Comunión, Loaza tiene todo lo necesario y le ofrece servicios tan diversos como: montaje de mesas de chucherías, batalles nerf (simulación de batallas con dardos de goma), talleres de manualidades y gastronómicos, animación infantil y monitores deportivos, fuentes de chocolate, máquinas de gofres, toro mecánico, castillos hinchables, divertidos experimentos de física para niños, o ‘El rincón de las princesas’ con tocadores y maquilladora profesional, entre otras muchas ideas para hacer que sea un día inolvidable.

 

LOAZA EVENTOS

- Dirección: Carrera de Madre Carmen (junto al Instituto).

- Web: www.loaza.es

- E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Facebook: Loaza Congresos y Eventos

- Teléfonos: 952 84 13 19 y 616 462 515.

- Horarios: L a V  de 9 a 14 horas. Tardes previa cita.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el viernes 30 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).