El Mesón Casa Diego con ‘Al mollete le pega tó’ y el Restaurante Bodegas Triana con ‘El Torcal y su pasado’ se han convertido respectivamente en los ganadores de las dos categorías de las que constaba la VII Ruta Gastroturística de Antequera: la del jurado profesional y la del jurado popular.

 

En segundo lugar del concurso del jurado ha quedado también el Restaurante Bodegas Triana, mientras que el tercer premio ha sido para el Bar La Socorrilla con su ‘Mochanita del Portichuelo’. Por su parte, en la categoría popular, el segundo clasificado ha sido el Bar Restaurante Castilla-Vidal con su ‘Molletito pulled pork con salsa alimojo y cebolla frita’, mientras que el tercero ha sido también para el Bar La Socorrilla.

El alcalde Manuel Barón, que ha presidido el acto junto a la teniente de alcalde delegada de Turismo y Comercio Ana Cebrián, ha agradecido la implicación y la complicidad de Cruzcampo y Sánchez-Garrido a la hora de hacer posible una iniciativa que pretendí reconocer al sector de la hostelería de Antequera.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 17 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).