Cabrera & Gallego Diseños ofrece a sus clientes: calidad, profesionalidad y garantía en sus trabajos. Todo eso en unas amplias instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial de Antequera.

 

Con motivo de la pandemia, ofrecen atención con cita previa “para controlar mejor todas las medidas de seguridad, que en realidad es mucho más cómodo en cualquier situación”, explica su gerente Carmen Cabrera; quien valora las ventajas de esta atención personalizada y sin necesidad de esperas. Además, su ubicación en la avenida principal del Polígono Industrial hace fácil el aparcamiento.

Las nuevas incorporaciones de 2021 se añaden en estas semanas a la oferta de Cabrera  & Gallego, “cambiando todo el catálogo”. Su producto estrella sigue siendo las cocinas, por el que han logrado un gran prestigio, “pero cada vez está teniendo mejor acogida la decoración del hogar e interiorismo para negocios”, señala su gerente.

 

CABRERA & GALLEGO

- Dirección: Avenida Principal 5A, Polígono Industrial (junto a Mc Donalds).

- E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Facebook: Diseños Cabrera Gallego

- Teléfono: 951 080 917

- Horario: L a V de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. S de 10 a 14 horas.