Berkemsa es una empresa familiar dedicada a la construcción y a la reforma, avalada por el prestigio y la experiencia de su gerente, Antonio Bermúdez. “Entre nuestra amplia cartera de servicios se ofrece desde pequeñas reformas hasta grandes mansiones de lujo”.

 

Javier Bermúdez, hijo de Antonio, está involucrado en el proyecto al igual que su familia. “Mi padre lleva en la construcción desde que tenía 12 años, con lo que ya suma sesenta; y toda la familia hemos seguido sus pasos”, indica.

Durante este tiempo de pandemia “se han multiplicado los proyectos de reforma, lo que nos ha obligado a aumentar plantilla tanto de técnicos como de mano de obra. Se presenta un año 2021 bastante interesante”, en el que “sobre todo destaca la reforma mediana y grande, sobre todo en la Costa, donde se aprecia mucha actividad”. Por contra, “obra nueva hay muy poca de momento”.

Los protocolos de seguridad también se han multiplicado en este tiempo, “los gastos aumentan, y por ejemplo a donde antes se desplazaba un vehículo ahora hay que mandar tres para poder cumplir con las distancias”.

Se han recuperado niveles del boom de la construcción

“Hay que seguir adelante con lo que se nos ha presentado”, expone el representante de Berkemsa, para presentar “unas perspectivas de crecimiento a la escala del año 2000 cuando estalló en boom de la construcción”. Ahora, afortunadamente, “va todo con mucho más cabeza, esperemos que no se caiga en los mismos errores, y en realidad ahora lo que está saliendo es mucha reformas de cosas construidas en ese tiempo, que no se hizo con la calidad que se debiera”.

Los más de 40 años trabajando en el sector de la construcción y las obras realizadas hasta la fecha en toda la geografía española y estos últimos años en la Costa del Sol, con la construcción de más de un centenar de villas de lujo les avalan y ofrecen toda una garantía para los clientes de Berkemsa, una empresa que  tiene como principales objetivos la dedicación, profesionalidad y experiencia, alcanzando la máxima calidad en todos los trabajos.

Por otro lado, le ofrecen, una atención personalizada, servicios internacionales, diseños únicos... Todo gracias a que cuentan con técnicos cualificados. En Berkemsa son artesanos.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 10 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).