En el afán de mejorar y querer ofrecer un servicio más completo a sus clientes, Maxibebé Antequera ha ampliado sus instalaciones en calle Santa Clara, 22 ofreciendo un catálogo más amplio de artículos para cada una de las ocasiones del crecimiento del bebé. 

 

Con su gerente Jesús García hablamos de esta ampliación: “Hemos hecho una ampliación de Maxibebé aquí en el centro porque a los clientes les pillaba más cómodo en esta zona. Teníamos una exposición de unos 170 metros cuadrados y la hemos ampliado a unos 250 que ahora es toda la representación de artículos de bebé”.

“Nosotros teníamos la tienda junto al Hospital y vimos que la comarca no iba mucho debido a las restricciones y cierres perimetrales. Entonces decidimos ampliar las instalaciones para que los clientes pudiesen disponer de más oferta en el centro”, añade.

Entre los cambios de Maxibebé Antequera destacan “la familia de gran puericultura que la hemos aumentado bastante. Esto se refiere a carrocería, moisés, cunas, tronas... Aquí antes teníamos representado unos metros y ahora tiene bastantes más. Cuando antes había una cuna, ahora hay cinco... Con motivo de esta ampliación estamos realizando una serie de oferta y promociones en distintos artículos”, subraya Jesús García. 

Para realizar las compras de una manera cómoda y con tiempo, Jesús recuerda que “siempre damos a todos nuestros clientes el parking gratuito aunque no realicen ninguna compra. Simplemente por venir a pedir un presupuesto, recoger algún artículo que le hayamos vendido o cerrar algún tema de venta le damos un ticket de parking para que no le cueste dinero aparcar”.

Eco Maxibebe2 12032021

Las ventajas de MyMobel Antequera

En cuanto a MyMobel, Jesús recalca de forma importante que “cada dos o tres meses siempre tenemos campañas ya sea de dormitorios juveniles, sofás, cocinas... Ahora, tras las rebajas, tenemos la campaña de los sofás”.   

“Es importante decir que mucha gente viene porque tenemos sofás de gama media-alta muy cómodos y diferentes a otros, ya que muchas veces se ofrece el típico sofá económico, pero que es muy incómodo”, añade.

Por otro lado, en otro apartado que destaca MyMobel es en las cocinas donde realizan “la reforma integral, es decir, si el cliente quiere nos encargamos del albañil, fontanero, electricista y de los muebles por supuesto para que el cliente esté tranquilo a la hora de hacer su reforma completa de la cocina”.

Sin duda, tanto Maxibebé como MyMobel Antequera continúan ofreciendo una nueva forma de comprar, sentir y experimentar la adquisición de muebles.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 13 de marzo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).