¿Sabes qué contienen tus cosméticos... tu gel de ducha, tu champú, tu desodorante, tu barra de labios o tu pasta de dientes? Lo que absorbemos a través de nuestra piel lo acumulamos dentro de nuestro organismo. 

Javi y Asunta, de Naturasunta Ecotienda y Herbolario, te proponen que eches un vistazo a las etiquetas. Ellos cuentan en su tienda con productos alternativos, con certificación ecológica, es decir, fórmulas naturales con ingredientes de origen orgánico y a la vez libres de químicos nocivos y de disruptores endocrinos que puedan afectar a nuestro sistema hormonal y a nuestra salud. ¡Pregúntales!, encontrarás de todo para tu piel y tu pelo; además descubrirás que la cosmética bio no es más cara y... ¡sienta muy bien!

NATURASUNTA

· Dirección: Merecillas s/n (frente a número 22).   

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Naturasunta Eco Tienda y Herbolario  

· Teléfono: 952 70 38 84. 

· Horarios: Lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 15 horas. Miércoles de 10 a 18 horas. Sábados de 10,30 a 13,30 horas.