Más allá de lo sanitario, los efectos de la pandemia de COVID-19, parece que no ha afectado a sectores como el de la construcción y todas las empresas derivadas del mismo, como es el caso de Cristalería Vitrales, que con una dilatada trayectoria, cuenta con calidad en todos sus servicios. 

Las reformas en viviendas particulares se han convertido desde el inicio de la pandemia en algo destacado, ya que la mayor parte de la población pasa buena parte del día en casa y la detección de posibles mejorar para garantizar una mayor comodidad ha sido primordial.

Según uno de los responsables de Cristalería Vitrales, Juan Luis Gómez: “De alguna manera estas reformas están mejorando la economía. Aunque siempre hay trabajo, pero esto ha ayudado... Ahora hay un poco más de trabajo. La gente como está en su casa está viendo que tenían carencias en algunas cosas y las están arreglando... es por esto que el tema de reformas se va manteniendo”. 

“Antes del Covid había una cantidad de trabajo impresionante y ese año fue muy bueno. El invierno y las navidades pasadas fueron buenas, luego se paró y ahora ha empezado otra vez”, añade.

Reformas, sus trabajos y la aplicación de medidas seguras 

En cuanto al tipo de reformas que Cristalería Vitrales realiza  en las viviendas: “La gente está haciendo reformas generales de la casa como el cambio de ventanas de pvc, cambios en los baños... entre otras cosas”, apunta Coronil.Vitrales se caracteriza por sus trabajos de cristalería, persianas, ventanas de aluminio y PVC, techos móviles y fijos... Por otro lado,   adoptan todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas para la realización de todos y cada uno de sus trabajos.

CRISTALERÍA VITRALES

· Dirección: Obispo 18, bajo.  

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Cristalería Vitrales. 

· Teléfono: 952 84 46 61.  

· Horarios: Abierto provisionalmente por las restricciones a causa de la pandemia de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15,30 a 18 horas.