Pilar Parejo abrió un frío día de diciembre de 1976 lo que hoy se ha convertido en un establecimiento referente en Antequera. De ese día de hace 45 años recuerda la ilusión que le inundaba, su primer cliente, Don José, y cómo era la ropa interior que vendía. 

La tecnología avanza cada día más rápido y son miles de documentos digitales los que tenemos en nuestro poder. Las fotografías, por ejemplo, han pasado de estar impresas a estar almacenadas en nuestros teléfonos móviles, con el riesgo que supone perderlos. Para evitar perder las fotografías de nuestros recuerdos o los documentos tan importantes para nosotros, una de las cosas que podemos hacer es guardar en dispositivos de almacenamiento externos esta información. 

Referente en el sector inmobiliario, Inmobiliaria J.Muñoz cuenta con una dilatada experiencia y una numerosa cartera de clientes que le ayudará a vender, comprar o alquilar su inmueble con más rapidez. 

Ahora que ha terminado el año fiscal, son muchas empresas las que se cuestionan hacer un cambio para conseguir mejores resultados o dormir un poco más tranquilas. Y una de las cosas que más influye en nuestra tranquilidad es confiar en la gestión de nuestros asesores. 

Ébano es un comercio dedicado a la venta de productos textiles de señora y caballero multimarca y con un tallaje muy completo. Estas son algunas de las señas de identidad de este establecimiento.

Comienza el año y es el mejor momento para  ponerse en manos de especialistas en fotodepilación láser si lo que quiere es llegar a verano sin vello.

Rojas 1982 se caracteriza no solo por ser referente de estilo y elegancia, sino por tener gran variedad de prendas de caballero tanto para vestir como para un estilo más casual. 

Cristalería Gumer lleva más de 45 años dedicándose al sector del vidrio y el cristal, por lo que cuentan con una dilatada experiencia que hace que pueda confiar en que el trabajo que realicen sea un éxito. 

Suenan las campanadas de inicio de año nuevo y todos los sueños y propósitos comienzan a llenar la lista de cosas que hacer este 2022. Entre todos ellos, perder peso o comer mejor están dentro de los más nombrados. 

El aumento del tiempo que pasamos en Internet, el uso que hacemos de las redes sociales, qué compartimos y dónde, y los datos que proporcionamos a las páginas en las que navegamos, compramos o visitamos, son parámetros que han pasado a primer término. 

Si por algo se caracteriza Antequera es por la amplia oferta gastronómica que ofrece. Bar Cafetería Toral es ejemplo de ello y su gran cocina de sabores tradicionales hace que probar sus platos sea todo un placer para el paladar. 

En Bar Cafetería Toral, abierto desde primera hora de la mañana, puede disfrutar de ricos desayunos, deliciosas tapas a media mañana y un menú diario de gustosos platos caseros.

Si lo prefiere, tiene ricos platos en su carta como son el solomillo y las almejas “a lo Toral”, el rabo de toro, la asadura en chanfaina o el “conejo a la pastoril”  entre otras delicias. 

Bar Cafetería Toral, regentado por Antonio García Gallardo y su mujer Paqui Valle, lleva más de 15 años ofreciendo sabor, calidad y buen precio.

 

Bar Cafetería Toral

· Dirección: Diego Ponce, 27

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Antonio Cafetería Toral

 · Teléfonos: 952 84 12 64 y 722 44 35 66 

 · Horario: Abierto de lunes a viernes de 7,30 a 18 horas. Sábados de 8  a 17 horas. Domingos, cerrado.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 8 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).