Hotel Antequera Los Dólmenes está situado en un enclave privilegiado a los pies del monte de “El Romeral” y goza de unas vistas que hacen que la estancia sea una experiencia inigualable. Además de todos los servicios que ofrece, su restaurante se caracteriza por ofrecer una muestra de la riqueza culinaria de Andalucía con un toque gourmet. 

“El objetivo de ITEC es convertir a nuestros alumnos en verdaderos profesionales, sin agobios por exámenes o notas de corte”, nos explica Miguel Ángel Guillén, orientador de ITEC.

Chyc@s se caracteriza por la facilidad para encontrar la última moda para los más pequeños de la casa a precios muy asequibles. Ahora que el verano está en pleno apogeo empiezan a preparar la temporada de otoño y lanzan su promoción de liquidación de temporada de moda estival.

La diferencia de temperatura puede variar bastantes grados si nos situamos al sol o a la sombra. Por eso es tan importante ahora que estamos en verano, protegernos del sol y proteger nuestro hogar con toldos y cortinas para hacer más llevadero el calor. Además la instalación de toldos puede hacer que sea menos necesario el aire acondicionado, ayudando a reducir la factura de la luz.

En los tres años de gerencia de José Morales al frente de Ristorante Italiano Il Castello, este establecimiento ubicado en la Urbanización Parque Verónica se ha convertido en un lugar indispensable para todos los amantes de la pizza, la pasta, y la gastronomía del país transalpino, en general.

Era 11 de julio de 2018 cuando Patricia Claros ponía el cartel de “Abierto” en el local situado en Plaza las Descalzas, bajo 2. En ese momento lo hacía de la mano de Tamara y sus compañeros David y Virginia. Abría Café Bar Baraka. Seis años después, vuelve a poner el cartel de “Abierto” esta vez de la mano de su hermana Carla Claros, abriendo la Heladería Baraka y formando así Grupo Baraka.

Antequera crece en todos los aspectos y uno de ellos es el gastronómico donde Mario’s llega con sabores de la tradicional cocina del Líbano, Italia y Grecia, dando un viaje al tiempo en pleno centro andaluz con todos los sabores y tesoros de las recetas mediterráneas. 

Confecciones Madre de Dios es un establecimiento veterano en Antequera cuya amplio surtido de prendas y servicios es digno de reseñar. Ahora que llega la feria, los trajes de flamenca y sus complementos son las prendas que más destacan, ya que llevan unido moda, calidad y unos precios asequibles. 

El Mesón Adarve ha recibido el Premio Inspiración y Sabor Porra Antequerana de Málaga Adentro promovido por Turismo Costa del Sol, en un acto desarrollado este viernes 22 en la sede de la Diputación de Málaga.

Este viernes 15 de julio cerraba inicialmente Panadería-Confitería Rico. Lo hacía 38 años después que abriera sus puertas el 24 de agosto de 1984. El jueves salía publicado en Diario Sur y además de recibir respaldos, empezaron a llegarle ofertas de trabajadores que no llegó a encontrar con anterioridad y este viernes 22, anunciaba que reabrirá este martes 26 de julio.  

El 16 de julio se cumplía un año de la apertura al público de Abacería El Coto, en la calle Cantareros. En este año, su propietario Francisco Berrocal ha logrado afianzar un concepto nuevo en nuestra ciudad, que cada día gana más adeptos.