Este año debido a la situación especial que vivimos, la época de Comuniones se alarga hasta el mes de octubre. Si tiene una Comunión en la familia, puede acudir a Digital Antequera para encontrar gran asesoramiento y ayuda en ese día tan especial. Personalice su Comunión, recordatorios, invitaciones, libros de firmas... y sorprenda a sus invitados.

Cuando un negocio lleva más de 60 años atendiendo al público, es porque se han ganado el cariño y el respeto de todos sus clientes. Y eso pasa con Confecciones Madre de Dios, en el centro de Antequera.

En Floristería Miriam cuentan con gran variedad de flores naturales, de temporada y las últimas tendencias en arreglos florales. 

La Compañía Antequerana de Limpieza, CAL, es una empresa fundada en el año 1985 que ofrece un amplio abanico de servicios para sus clientes y la población en general.

Más de 30 años son los que avalan a Marpemac en sus instalaciones eléctrica y de climatización, telecomunicaciones, sistemas de seguridad y energías renovables, por eso no dude en ponerse en sus  manos para la instalación, revisión o mantenimiento de su aire acondicionado.

Asesoría SEMSA lleva ofreciendo asesoramiento profesional desde 1979. Son más de 40 años los que llevan al lado de los antequeranos ayudando a que las gestiones sean mucho más fáciles y cómodas.

La fisioterapia se ha convertido en el último año en uno de los servicios más demandados por personas de todas las edades, y de eso sabe mucho Inmaculada Sánchez Moncayo, propietaria de Fisiosad, clínica de fisioterapia de Antequera.

Con el estreno de su página web y su presencia en redes sociales, Puntto se pone de moda y hace que comprar sea más fácil y rápido, ya que ahora puede hacer su pedido a través de su web www.punnto.es y pagar cómodamente con Bizum o con tarjeta de forma completamente segura.

Desde el año 1992, Base Deportes Tránsito ofrece vestuario y material deportivo a los antequeranos. En su establecimiento de la calle Cantareros se puede encontrar “todo lo que tenga que ver con el deporte amateur”, señala su propietario Joaquín  Rodríguez.

El equipo de Clinident está formado por personal veterano con más de 35 años de experiencia, a lo que se ha unido un equipo de jóvenes profesionales que aportan al equipo los conocimientos de vanguardia que la profesión requiere y que hacen que el paciente pueda tener los mejores tratamientos del momento.

Con el verano ya aquí y las temperaturas en ascenso, en Confecciones Rivera encontrará todo lo necesario para disfrutar del buen tiempo.