ITEC nace de una de las empresas de formación más potentes del panorama nacional. Este proyecto surge ante la necesidad de encontrar profesionales de los siguientes sectores en Antequera y su comarca: 

- Transporte y Logística. 

- Informática y comunicaciones.

- Comercio Internacional.

- Marketing.

- Sanidad.

- Servicios socioculturales y a la comunidad.

ITEC apuesta por tu futuro profesional y personal, contando con un equipo docente con larga trayectoria en el mundo laboral.

Toda su comunidad educativa gira en torno a la idea de apostar por una metodología activa, cercana a la realidad y alejada del sistema educativo tradicional. En ITEC el valor más importante es el crecimiento personal y profesional que puede desarrollar cada uno de sus alumnos/as.

Su oferta educativa está compuesta por ciclos de FP de Grado Superior de los sectores aquí mencionados.

En sus cuatro años de vida, ITEC ha conseguido un 95% de empleabilidad de nuestro alumnado, en las empresas más destacadas de Málaga, Antequera y su comarca. Empresas como: IKEA, LUMON, Mercadona, Día, NTT Data, Accenture, DCOOP, etc. Lo que supone más de un 95% de empleabilidad de su alumnado.

Además, la llegada del Puerto Seco a la comarca, multiplicará aún más estas posibilidades.

Descubre todo lo que ITEC puede ofrecerte en: https://www.itecfp.com/ y visita sus Redes Sociales para estar al tanto de su actividad.

ITEC

• Dirección: Avenida de la Vega 1, primera planta. Polígono Industrial de Antequera.

• Web: itecfp.com

• Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

• Facebook: @ITECformacion

• Twitter: @itecfp

• Teléfonos: 951 136 923 y 685 332 473.