El establecimiento antequerano de moda infantil Chyc@s está de enhorabuena ya que este viernes 23 de octubre cumple su primer aniversario y lo está celebrando de una manera muy especial. 

 

Para agradecer la fidelidad de sus clientes ofrece un 30 por ciento de descuento en toda su colección (excepto complementos y otras promociones) hasta este sábado 24 de octubre.

La gerente de Chyc@s, Yolanda Navarro quiere mostrar su agradecimiento a todos y cada uno de sus clientes de Antequera y su comarca por el apoyo, cariño y la confianza depositada durante este primer año de andadura profesional de este establecimiento. 

Por otro lado, la responsable de Chyc@s lanza un mensaje para que todos los antequeranos apoyen al comercio local en estos tiempos tan difíciles por causa de la crisis sanitaria que se está viviendo. 

¡No lo dude!, visítelos y le atenderán como usted se merece y con todas las medidas de seguridad y protección recomendadas. 

CHYC@S 

· Dirección: Lucena, 32. 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Chycos 016 

· Teléfono: 951 53 44 96. 

· Horarios: Este establecimiento antequerano de moda infantil está abierto de lunes a viernes en horario de 9,30 a 13,45 y de 17 a 20,30 horas. Sábados de 10 a 14 horas.