El martes 31 de agosto a las 20 horas, la Parroquia de la Santísima Trinidad tuvo una misa de Acción de Gracias por el padre Ángel García Rodríguez, quien ha sido trasladado como responsable de la pastoral penitenciaria a Sevilla.

 

A la Eucaristía asistieron miembros de los distintos grupos de la parroquia: Cáritas, Catequesis infantil y adultos, Pastoral de la Salud, Cofradía del Rescate, Laicado trinitario, Prolibertas, Voluntariado de la cárcel de Archidona, Franciscanas de los Sagrados Corazones, colaboradores y amigos del padre Ángel.

Tras la acción de gracias, les dirigió unas palabras el Superior de la Comunidad en Antequera. El padre Ángel, visiblemente emocionado, se dirigió a los presentes dándoles las gracias y pidiendo perdón por las actuaciones negativas que haya podido tener.
Tras la Eucaristía, se compartió en la galería del convento un refrigerio fraterno. Los distintos responsables de los grupos parroquiales les dirigieron unas palabras de agradecimiento y se le hizo entrega de algunos presentes. 

Un sacerdote que en poco tiempo que ha estado en nuestra ciudad, ha sabido entrar en los diferentes grupos parroquiales, así como promover los actos de los 300 años de la llegada del Señor del Rescate a Antequera. Seguirá desde Sevilla colaborando en la página de la Voz de la Iglesia de este periódico como realiza desde su llegada. Otro gran sacerdote que deja esta tierra.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 4 de septiembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).