La comunidad parroquial de Santiago celebró el fin de semana del 24 y 25 de julio la fiesta de su patrón, a su vez de España, con una charla, un concierto y una misa, según nos comunicaban desde el propio consejo parroquial.

 

Para empezar, el sábado 24, conferencia-catequesis bajo el título de “La figura de Santiago el Mayor: Primer peregrino de nuestra parroquia”, a las 11 de la mañana en el templo parroquial a cargo de Pablo Jiménez Cordón.

Ya por la tarde a las 20 horas (finalmente en el patio de la iglesia conventual de Belén por las nuevas restricciones de la pandemia), concierto a beneficio de Cáritas Parroquial de Santiago, a cargo del grupo Shalahim. Luego, de 22 a 24 horas, Exposición del Santísimo Sacramento y Vigilia de Oración en el templo.

Ya el domingo 25, la iglesia permaneció abierta desde las 11 de la mañana a las 14 horas. Y por la tarde como culmen, a las 20 horas, misa propia de Santiago Apóstol en la iglesia parroquial, presidida por su titular Francisco de Paula Baquero.