La Esclavitud de Nuestra Señora de los Remedios, Patrona de la Ciudad, festeja a San Antón y la Candelaria y suprime las misas de las 20 horas estos dos últimos fines de semana, atendiendo las recomendaciones del bando municipal.

En primer lugar, el pasado domingo 17 de enero, se montó un altar con San Antón, patrón de los animales, para que durante la mañana, para evitar concentraciones, la gente fuera llevando a sus mascotas que eran bendecidas.Por otro lado, “atendiendo al consejo del Excelentísimo Ayuntamiento de Antequera, esta Esclavitud ha decidido suspender las Eucaristías de las 20 horas de los días 23, 24, 30 y 31 de enero”. 

Pero se mantienen las de los domingos a las 13 horas, como la del domingo 31 de enero donde celebrarán la festividad de la Candelaria, contemplando todas las medidas sanitarias en vigor en cada momento, con presentación de niños.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 23 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).