La iglesia parroquial de la Santísima Trinidad acoge este fin de semana del 6 y 7 de junio la solemnidad de la Santísima Trinidad, última parte del camino tras la Pascua de Resurrección, Pentecostés y el Corpus Christi que se celebra el próximo fin de semana.

 

Toda la comunidad parroquial (Cáritas, Prolibertas, Cofradía del Rescate, además de la labor parroquial de los religiosos trinitarios) participaron en las celebraciones religiosas, cuya Eucaristía fue transmitida por El Sol de Antequera para ofrecer a personas mayores y enfermos en esta pandemia del coronavirus.

El trinitario Ángel García profundizó en la importancia de la Santísima Trinidad en nuestra vida, la aportación de los trinitarios a la ciudad y recordó a los hermanos Bonifacio y Domingo, fallecidos recientemente y que tanta huella dejaron en la ciudad.

 

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 13 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).