El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, se mostraba exultante tras la inclusión de Los Dólmenes al Patrimonio Mundial. “Es un día histórico, un día para recordar, hay un antes y un después en la provincia de Málaga, en Antequera, porque ser Patrimonio Mundial de la UNESCO es algo realmente importante y los resultados los vamos a ver en los próximos meses y los próximos años. Van a venir muchas más personas a visitarnos, a la provincia de Málaga, a la Costa del Sol y especialmente a Antequera”.
 
 
 
  
 
Antequera hace Patrimonio Mundial a Málaga
“Evidentemente ya estaban en nuestra oferta cultural, tener el apellido ahora de Patrimonio Mundial de la UNESCO es realmente importante para la provincia de Málaga. Hoy ganamos todos, gana Antequera, la Costa del Sol y tenemos un atractivo turístico y cultural con más valor si cabe, que son Los Dólmenes de Antequera, la Peña de los Enamorados y el Torcal”.
 
Sobre el día vivido en Estambul: “Manolo Barón es hoy el hombre más feliz del mundo. Sabe que nada es por azar y todo esfuerzo tiene su recompensa y creo que toda Antequera liderada por su alcalde, hemos conseguido hoy un gran éxito con el apoyo de todas las instituciones”.
 
Más información, edición impresa sábado 16 de julio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).