El Partido Popular de Antequera insta Unicaja Banco, a través de una moción en el Pleno, al mantenimiento de las oficinas de agente financiero de La Joya y Cartaojal.

El grupo municipal de Izquierda Unida en Antequera ha solicitad la creación de un plan director de zonas verdes y un programa de ajardinamiento de la ciudad, para lo que pueden utilizarse las parcelas municipales que actualmente son eriales, como la que se encuentra camino de Fuente Mora.

 La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha aprobado las candidaturas del partido en las ocho provincias andaluzas para las elecciones andaluzas del 19 de junio. La lista de Málaga cuenta con su portavoz en el Ayuntamiento de Antequera, Juan Manuel García Puche, en el número 4.

El PSOE insta al Ayuntamiento de Antequera a acelerar las actualizaciones pertinentes del Plan de Igualdad Municipal para conseguir finalmente su registro e implementación.

Ciudadanos Antequera ha presentado una moción para la implantación de diversas medidas para mejorar y ampliar las zonas de aparcamiento en la ciudad. “Defendemos la idoneidad de reducir la presencia del coche en la ciudad”, señala su portavoz José Manuel Puche.

El Partido Popular de Antequera ha configurado su equipo de campaña de cara a las elecciones autonómicas andaluzas, que tendrá a Juan Rosas como coordinador. “Hemos configurado un equipo de más de treinta personas que tienen en común su amor por la ciudad y su compromiso por Antequera”, manifestó.

El PSOE de Antequera exige al alcalde Manuel Barón que abandone la “venta de humo e inacción” y tome medidas contundentes para evitar la implantación descontrolada de megaparques fotovoltaicos, según señala su portavoz Francisco Calderón.

La nueva Reforma Laboral ya comienza a hacerse notar en Antequera, y el paro baja en 146 personas, según apunta desde el PSOE su concejal en Antequera Francisco Morente.

El Partido Popular de Antequera destaca que “el diálogo y el compromiso del Gobierno Andaluz de Juanma Moreno permite que la aprobación de la equiparación salarial a maestros y profesores sea una realidad”.

El grupo municipal de Ciudadanos Antequera solicitará en el Pleno Ordinario medidas para paliar la subida de precios tras la situación de inflación que se ha visto agravada con la invasión rusa de Ucrania.

El secretario general del PSOE de Antequera, Francisco Calderón, y la miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Mari Nieves Ramírez, han puesto en valor las últimas medidas que el Gobierno central ha aprobado para paliar los efectos de la crisis derivada de la guerra de Ucrania.