El antequerano José Ramón Carmona Sánchez será el nuevo secretario general del PP de Málaga, acompañando a Patricia Navarro en la presidencia, tras la salida de Elías Bendodo y dentro del congreso provincial que se celebra este fin de semana en Marbella.

En 2003, empezaba su carrera política como concejal en el Ayuntamiento de Antequera. Lo hacía con seis compañeros cuando el PSOE duplicaba a los del PP. Eran tiempos donde siempre mostraba su esperanza de poder gobernar en Antequera y Andalucía.

Tiene 46 años, los últimos 19 los ha sido como concejal en el Ayuntamiento de Antequera, donde en sus inicios en 2003 presagiaba que el PP gobernaría en Antequera y en Andalucía. Lo primero vino en 2011, y lo segundo en 2018.

Septiembre trae el camino para las Municipales de 2023 donde tras el anuncio de Manolo Barón de optar por cuarta vez como alcalde de Antequera, se le une a Francisco Calderón que lo seguirá siendo al frente del PSOE.

El Ayuntamiento de Antequera se queda sin uno de los políticos con mayor experiencia y proyección. José Ramón Carmona ha decidido este lunes 19 de septiembre renunciar a su puesto como concejal por sus nuevas responsabilidades en el Parlamento Andaluz. 

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, se reunió este miércoles 7 de septiembre con el alcalde Manolo Barón para abordar los proyectos a desarrollar en este nuevo mandato andaluz en el que seguirá siendo la máxima responsable del entre andaluz en la provincia.

La portavoz municipal del Partido Popular de Antequera Ana Cebrián ha sido nombrada miembro del comité organizador del XIV Congreso PP de Málaga, que preside el alcalde de Estepona, José María García Urbano.

El PSOE antequerano se reunía el pasado viernes de Feria en la caseta del Consuelo para realizar una convivencia con afiliados y simpatizantes, pero también para homenajear a dos históricos de la formación como son Pepe Espárraga y Paco Carrégalo.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, no comparte las medidas del Gobierno, recuerda que ya el Ayuntamiento renovó las luces de las vías públicas para disminuir el consumo y considera que son demagógicas.

Las medidas de ahorro energético y el desarrollo de los fondos europeos de regeneración económica fueron los temas que compartió con comerciantes el vicesecretario general de Economía del PP, Juan Bravo, anterior consejero de andaluz de Hacienda, durante su a visita a Antequera este viernes.

El secretario general del PSOE de Antequera, Francisco Calderón, indica que los servicios de limpieza, mantenimiento y jardinería no están llegando a todos los rincones del municipio “con la frecuencia necesaria para poder disfrutar de unas calles, parques y zonas verdes en buenas condiciones”, reiterando su petición.