El 4 de octubre de 2022 forma parte de una de las fechas que no olvidará José Manuel Fernández Hurtado, desde ahora el concejal más joven del Ayuntamiento de Antequera. Ha tomado posesión en un Pleno extraordinario, cogiendo el sitio que había dejado José Ramón Carmona Sánchez como edil del grupo popular.

Nacido el 19 de agosto de 1993, tiene 29 años, se formó en Dirección y Administración de Empresas y tiene un Máster. Ha trabajado en varias empresas y es presidente de Nuevas Generaciones de Antequera.

Nada más terminar el acto nos decía: "Es un orgullo y un honor trabajar para Antequera" para lo que tendrá dedicación exclusiva y delegaciones que el alcalde Manolo Barón hizo públicas tras la remodelación por la salida de Carmona y la entrada de Fernández. Así, Fernández asume Anejos, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

El Pleno ha consistido en su toma de posesión, optando por jurar el cargo y recibiendo una ovación por sus compañeros corporativos, amigos y familiares presentes. Nada más terminar, asistió a los actos de la festividad del patrón del Cuerpo Nacional de Policía en su primer acto como concejal.

Por otra parte, Fernández se convierte en el concejal más joven, por lo que le corresponde portar el Pendón de la Ciudad, misión que tenía hasta ahora José Manuel García Puche.

 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 8 de octubre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).