El antequerano José Ramón Carmona Sánchez será el nuevo secretario general del PP de Málaga, acompañando a Patricia Navarro en la presidencia, tras la salida de Elías Bendodo y dentro del congreso provincial que se celebra este fin de semana en Marbella.

Carmona, parlamentario andaluz, será su nuevo número dos en la dirección provincial, lo que supone un ascenso para quien era coordinador general del PP de Málaga y quien tuvo que renunciar el lunes 19 a su puesto de concejal en Antequera tras 19 años. 

En un acto de campaña interna el jueves por la noche en la sede en Antequera, la candidata a presidenta del PP en Málaga, Patricia Navarro, agradeció a Barón que le dejara contar de lleno con Carmona. “Jota fue quien tiró de mí en la política. Él ha llevado a Antequera por bandera con su sueño de una ciudad gobernada por el PP, una ciudad de referencia”.

Con él como secretario general y con Barón como alcalde se “va a hablar del papel tan importante de la comarca de Antequera que va a ser clave para el desarrollo de Málaga y Andalucía”.

Sobre la propuesta de Carmona como secretario general, el coordinador general del PP nacional, Elías Bendodo, considera que no hay nadie mejor que él para ayudar a Patricia Navarro. “Es una persona creativa, no para de proponer” como le ha hecho ver en el viaje a Antequera antes del inicio del congreso.

Bendodo apela al espíritu de Antequera de 2011 cuando su partido comenzó a quitarle al PSOE sus feudos intocables como era Antequera, y tras Andalucía, espera que Núñez Feijóo lo consiga en España.

 


 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 1 de octubre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).