Habrá que esperar a septiembre para saber qué decide la Justicia y cómo resuelve el Ayuntamiento la concesión del Centro Deportivo La Quinta. 

Por un lado, la empresa RadSport expone que no cerrarán porque “el Juzgado de lo contencioso administrativo de Málaga decreta que no se cierre como medida cautelar”. Lamentan “la campaña de desprestigio que está realizando el Ayuntamiento  contra esta empresa está agravando aún más la situación”.

Por su parte, el alcalde Manolo Barón responde que “es falso” que no se haya atendido la solicitud de reequilibrio económico, lo que pasa es que presentaron una auditoría de pérdidas realizada por un ingeniero agrónomo, a lo que se le pide que lo haga un auditor y presenten además los ingresos, cosa que sí presentaron a la juez. 

Barón recuerda que el inicio de no pagar el canon fue cinco meses antes de la pandemia. Y el recurso no es que dé la razón, sino que en agosto no funciona la sala judicial, por lo que a principios de septiembre se resolverá. El Alcalde transmite tranquilidad a los usuarios porque cuando la recuperen, se volverá a sacar a concurso para volver a darle uso como el de hasta ahora con la apertura previa de las pistas de pádel.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 13 de agosto de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).