20 de noviembre de 2021: Antequera tiene un campeón del mundo: ¡Momo González gana con España a Argentina en la final en Catar!

Tras once años con conseguirlo, España lo vuelve a conseguir esta vez en la cita mundial en Catar. La Selección Española masculina de Pádel conquista su cuarto Mundial en el Qatar Ordeoo World Padel Championship que se ha celebrado esta semana en Doha.

El seleccionador Juanjo Gutiérrez apostó por Arturo Coello y Alejandro Galán ante Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, consiguiendo un 6-1 en el primer asalto. Ya en el segundo, terminó con un igualado 7-5.

En el segundo partido España salió con Paquito Navarro y Juan Lebrón ante Martín Di Nenno y Fernando Belasteguín. Un 6-2 inicial llevaba al sueño esperado. Iguldad en el segundo y se llegaba a un 3-6.

Tras pasarlo mal, se remontó un tercer set en contra, logrando el 7-5 final con el que proclamaban campeón a la selección española de Pádel.  

La participación del antequerano Momo González

Para llegar a la final, el equipo ha tenido que jugar su grupo y llegar al último paso. El antequerano ganó en semifinales su partido por 6-3 y 6-0 junto a Álex Ruiz a la dupla Scatena-Moreau ante Francia, consiguiendo el 3 a 0 para pasar a la final.

Un día que no olvidará y como dice desde que empezó: conseguir su sueño de ser el número uno sigue en pie con la joven edad que tiene, ser ya el número 16 mundial a título individual y conseguir grandes resultados con España.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 27 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).